martes, 27 de enero de 2009

La verdadera cara de Movistar



Tras más de diez años con esta compañía de telefonía movil, veo su verdadera cara. La que os muestro

Por ladrones, por maleducados y por que me da la gana. Mañana mismo me paso a Vodafone, que seguramente también me robaran...pero así al menos se llenan todos los bolsillos. Lo que estoy pasando desde el domingo con Movistar no tiene nombre.

pd: a los empleados que estan al otro lado de la linea de atención Movistar les pediría educación, y el que no sepa lo que es que lo busque en el diccionario. Y que me perdonen los que son buenos atendiendo..si es que lo hay (Yo estos días he hablado con más de 20 y todos unos maleducados y déspotas)

5 comentarios:

Belisker dijo...

Les has hecho una fotografía espectacular, digna del mejor profesional. Has sabido captar su esencia como nadie.
Todos los que estamos con esos ladrones deberíamos dejarles tirados, irnos a otras compañías, al menos que nos roben con otro estil.. yo me los estoy pensando.
Un beso,

dsdmona dijo...

Yo no es por ser mala pero los de Vodafone tampoco saben lo que es eso. ¿por qué te crees que soy de Movistar?, que te sea leve el cambio.

D.

Mayte dijo...

Dsdmona no espero que Vodafone me regale nada y por supuesto no creo que sean benditos. Y estoy segura de que me robaran tanto o más que Movistar
Pero llevo desde el domingo sin poder usar mi teléfono y estos señores encima se pitorrean...pues como no puedo hacer otra cosa, hago lo único que me queda, irme. Me robaran en mi nuevo destino, sin duda, pero lo agusto que me quedo no tiene precio

Anónimo dijo...

Cambiate ya. Yo me pasé a movistar y estoy arrepentido. Los dos son igual de chorizos, pero al menos el tiempo que estuve con vodafone no tuve problemas. Ahora con movistar lo máximo que puedo llegar a hablar son dos minutos seguidos, porque se corta, o se empiezan a escuchar "sicofonías"... Me han hecho cambiar la tarjeta, el teléfono..y ahora tal vez sea la cobertura...quién sabe, porque según ellos la cobertura aqui es buena. Solución: que me baje a la calle a hablar por teléfono, con estas noches tan buenas que hacen.. He tenido que comprarme un móvil de vodafone para poder hablar con mi gente. (Encima soy distribuidor de movistar...). Un saludo. nostalgia

dsdmona dijo...

Jajaja... ya ya... yo lo decía por lo de la educación... los que me tocaron a mi de vodafone no tenían vergüenza.

D.