Ella suspira. Semanas dudando, debatiéndose entre la rabia y la tristeza. Luchando entre las ganas de devolver el golpe y la necesidad de pasar de todo.
Siente como su espalda se vence un poco más por el peso de toda la mierda que le echan encima, como si ella fuera la culpable de todos los males que asolan el planeta.
Siente como la incredulidad de saberse juzgada de manera tan injusta y tan falsa le abofetea una vez más el rostro, como lleva haciéndolo hace semanas. Y sin oportunidad de replica. La hacen culpable y punto.
Ella, que siempre ha elevado la voz ante las injusticias, asiste como mera espectadora a su derribo. Sonríe al recordar la gente que la admiraba por su capacidad de lucha, de replica, de defender lo justo. De no tirar la toalla. ¿Que dirían ahora al verla así?
A ellos, a ella misma, les pide perdón en silencio mientras deja caer los guantes y el peso de su espalda aumenta. No va a luchar esta vez, está demasiado cansada. Por una vez dejará que el silencio sea su aliado. Y tal vez con el tiempo vea que es una victoria. Una victoria con regusto a derrota.
miércoles, 25 de marzo de 2009
lunes, 16 de marzo de 2009
LA HORA DEL PLANETA

Este año, más de mil millones de personas de todos los países y rincones del mundo se unirán durante La Hora del Planeta para mostrar, con una sola voz, su preocupación por el cambio climático, una amenaza global que pone en peligro el presente y el futuro de la humanidad. Con tu ayuda, La Hora del Planeta será el mayor evento ocurrido hasta la fecha en defensa de la naturaleza.
Puedes participar con gestos sencillos como apagar la luz y los aparatos eléctricos, cambiar tus bombillas incandescentes por las de bajo consumo o pedir a los líderes de todo el mundo que actúen contra el cambio climático y aprueben un nuevo acuerdo global en la próxima cumbre de Copenhague.
Son muchas las formas en las que puedes demostrar tu compromiso en la lucha contra el Cambio Climático, súmate a La Hora del Planeta y actúa
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)