domingo, 21 de junio de 2009

EL DÍA DEL ESPAÑOL

Un día de celebración en torno a la lengua española, esa lengua nuestra, tan rica, tan llena de matices…Esa lengua que nos permite comunicarnos y entenderos. Lengua de grandes poetas y escritores. Nuestro idioma, nuestra palabra

El Instituto Cervantes es el promotor de esta celebración, con numerosos actos en todo el mundo, incluso ha creado una web (www.eldiae.es) donde los internautas podemos votar nuestras palabras favoritas. La más votada ha sido Malevo, seguida de Chapuza, Albricias, Malabarista, Valentía…


¡Hoy es el día de la palabra! ¡de la palabra en español!
PD: Mi voto fué para libertad y paz...poco original que es una

1 comentario:

Belisker dijo...

Bella lengua la nuestra, tan rica y tan variada, tan expresiva.... me encanta
Yo hoy no voy a votar porque tengo un cabreo del 15 y como tenga que elegir una palabra me voy a decantar por un taco enorrrmeeeee ja ja ja
Besos,