sábado, 27 de junio de 2009

Faltan..

Faltan
dos
días...

8 comentarios:

dsdmona dijo...

Que cabrona... y encima lo anuncia... aissssss me tienes de los nervios

D.

Mayte dijo...

Pero...pero...pero si yo no he hecho na¡¡¡¡¡ Encima que una avisa, desde luego...

Besos

dsdmona dijo...

Si, si ahora disimula... anda que ya podrías soltar prenda, guapa... que aquí una pregunta y no se le responde ;)

D.

Mayte dijo...

Pero si tú ya lo sabes¡¡¡¡ anda, anda y no te hagas la loca ahora¡¡¡¡

dsdmona dijo...

jajajaja... pero me falta verlo, saborearlo, deleitarme, agradecertelo, saber los detalles, los cotilleos, el porqué, el cuando... ya sabes todo eso que le interesa a alguien un "poco cotilla" y que tiene unas amigas qu eno dejan de hacer cosas maravillosas (eso seguro)

D.

Mayte dijo...

jajajajajajjjjjjjj el peloteo no cuela ¿eh? jajajajajajaaa. Aviso que no es para tanto, así que no tengas demasiadas expectativas...de verdad.

Ahora me voy a hacer la comida, un solomillo al hojaldre me espera

Besotes y a ver si nos cuentas las vacaciones..ejem, que ya toca¡¡¡ Besos

dsdmona dijo...

Estoy en ello si el enlace se deja en un rato igual recibis unas cuantas fotos ;)

UIss que hambre me has dado, puedo?

D.

PD: Yo siempre tengo muchas exectativas si viene de ti, ya lo sabes (no haces nada pequeño)

Mayte dijo...

Ala..ala..venga piropos inmerecidos¡¡

Invitada estás, no lo dudes, te reservo un trozo

Esperando esas fotos estamos

Besos