jueves, 12 de febrero de 2009

años de cárcel para un cura por abusar de dos menores

La Iglesia pone el grito en el cielo contra la eutanasia, contra el aborto (sin importar circustancias), contra la homosexualidad...Sale a las calles a defender la "familia"

¿Y que hace cuando pasan cosas como esta? ¿cuando sus "trabajadores" se vuelven bestias? NADA, callan y como mucho trasladan al cura de sitio. Hipocritas. Menos meteros contra las personas y más limpiar vuestra secta de esta gentuza. Y no hablo sólo de la Iglesia catolica ¿eh? me da igual mormona, que Jehova, que la que sea. Ya lo dijo Don Quijote: "Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho"


El Juzgado Penal número 2 de Barcelona juzga este jueves a un sacerdote acusado de abusar sexualmente de dos niñas a las que daba clases de religión en un colegio público de Igualada (Barcelona). La Fiscalía pide cinco años y dos meses de prisión para el párroco, que ya fue condenado en 2006 por abusar de una disminuida psíquica en la misma localidad.
Los hechos que se juzgan ocurrieron en el colegio Gabriel Castellà de Igualada durante el curso 2003/2004. La Fiscalía mantiene que el acusado, Gregorio S.J., aprovechó las clases de religión que impartía en el aula de audiovisuales del centro para satisfacer sus deseos sexuales y realizar tocamientos a las dos alumnas de diez años.
El párroco fue apartado en junio de 2005 por la Generalitat del puesto que ocupaba como profesor en el colegio, después de que algunos padres denunciaran los presuntos abusos por los que será juzgado a puerta cerrada, para preservar la intimidad de las víctimas.
Además, en septiembre de 2007, la Audiencia de Barcelona confirmó los dos años de cárcel que un juzgado le impuso por abusar sexualmente de una disminuida psíquica en 2000. El sacerdote sometió a la joven a tocamientos dentro de la iglesia de Fátima de Igualada, y después le regaló una bolsa de patatas para que no lo explicara, según la sentencia


Fuente: El Pais

3 comentarios:

Belisker dijo...

Pero será hijo de puta!!! vamos a ver, está denunciado, que no condenado desde 2000 por abusos y sigue en contacto con niños?!?!?!?!!?... Rouco de los cojones, dónde estabas tú cuando este dejenerado sin derecho a la vida estaba metiendo mano a las niñas mientras les enseñaba el padre nuestro?!?!?!?! ah! claro, estabas dándote un baño de masas en Colón. Tan sinvergüenza como tu subordinado.
Besos,

Anónimo dijo...

Tengo que comentarlo??? que lo hagan los que encuentren palabras para esto, a mi sólo me dan ganas de vomitar...

Anónimo dijo...

Sólo es uno de los muchos casos de abusos a menores por parte de estos personajes, a los que por desgracia nos empezamos a acostumbrar demasiado últimamente, como a otras muchas noticias. Asco, es la palabra que se me ocurre ante esto, y ante la actitud de la iglesia, mirando a otro lado, o tratando de que no mire nadie.
Cada vez que me acuerdo me dan náuseas de ver cómo justificaba..no sé cómo llamarlo, (tal vez Belisker si se atrevió a decirlo) aquel obispo que decía que había adolescentes que estaban perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, e incluso si te descuidabas te provocaban.
Que se dediquen a adoctrinar a los creyentes y respetar al resto. Al infierno con ellos.
Un saludo a tod@s. nostalgia