lunes, 9 de febrero de 2009

ASESINOS = ETA

Hace apenas una hora hemos oído una fuerte explosión que ha hecho temblar ligeramente el edificio donde trabajo. Apenas diez minutos despues sabiamos el motivo: LOS ASESINOS DE ETA habian vuelto a actuar, haciendo estallar un coche cargado de explosivos frente a un edificio de Ferrovial (Campo de las Naciones, Madrid). Afortunadamente parece que no hay heridos pues habian avisado de la colocacion

Horas despúes de que el Supremo ilegalizara las candidaturas de la izquierda ‘abertzale’ a los comicios vascos, pasa esto, confirmando que los jueces han acertado en su decisión.

Ahora poco más puedo decir: sólo que el sonido de una explosión es inconfundible.

2 comentarios:

Belisker dijo...

Me he cansado de intentar entender porqué. Me he cansado de ver cómo siguen teniendo "personas" que apoyan la violencia y el odio. ¿No hay ya suficente violencia en el mundo?
No hay palabras, ni siquiera insultos. Algún día de tanto darse cabezazos, espero que se les abra y desparramen el cerebro y la mala ostia por el asfalto.... soy positiva y optimista... doy por sentado que tienen cerebro, qué ilusa!!

dsdmona dijo...

Yo hace mucho tiempo que sé que el sonido de una bomba es inconfundible, desde el 1987 cuando explotó la bomba de Hipercor... yo tenía 11 años y jamás olvidaré los llantos de los niños que iban conmigo en el autocar cuando al llegar después de cuatro horas de retraso nos esperaban todos los padres en el colegio para ver si estábamos todos bien.y no podré olvidar que cuando explotó nosotros pasábamos por delante.
De estos "SEÑORES" mejor no hablo porque ni cerebro tienen.

D.

PD: Me alegro que estés bien