jueves, 10 de julio de 2008

Mario

Ayer por la tarde me encontré releyendo uno de los libros de Mario. Tal vez porque la espera de su nuevo poemario “Testigo de uno mismo” ya se hace larga. La presentación de este nuevo y deseado libro se ha visto postergada (estaba prevista para abril) por los problemas de salud que arrastra Mario, por los cuales ha sido ingresado, en lo que va de año, 3 veces en el hospital de Montevideo. Reconocerle frágil ha hecho que los que le seguimos valoremos más aún todo lo que nos ha dado, todo lo que nos da cada vez que nos regala un nuevo libro. Como te decía, ayer releía por enésima vez uno de sus libros y redescubrí un fragmento que ya en su momento me fascinó. Ayer me hizo sonreír y hoy te lo dejo aquí, por si al leerlo tú también sonríes.

P.D Ay Mario no te marches nunca


- Estoy contenta porque intuyo que todo lo nuestro va a ir cada vez mejor. Y a corto plazo
- Ojalá Dios mejore de su sordera
- ¿Y eso?
- Es mi modo de decir que Dios te oiga
Ella sonrió por entre el humo


(Fragmento: Gracias, vientre leal)

5 comentarios:

Belisker dijo...

:) :) :)

Belisker dijo...

Por todos los santos, Dios!!!! ve corriendo al médico pa que la sordera desaparezca del todo!!!!!!

Un beso,

dsdmona dijo...

Es que Mario es muy grande... no me hago a la idea de un día ya no esté... yo también tengo ganas de tenerlo en las manos pero me parece que tendremos que esperar.

D.

Anónimo dijo...

Me ha gustado, y mucho.

Sasian dijo...

El hombre que mejor sabe usar el lenguaje.Las palabras acuden a él para que las acaricie y las haga suyas.
El gran maestro.